Asistencia remota
Consulta tecnica
VOLVER A CASOS REALES DE
vigilancia antivirus
CASOS RELACIONADOS
  • VIGILANCIA Y PROTECCIÓN ANTIVIRUS, EMPRESA DE 45 PUESTOS INFORMÁTICOS
  • VIGILANCIA Y PROTECCIÓN ANTIVIRUS, EMPRESA DE 7 PUESTOS INFORMÁTICOS
  • VIGILANCIA Y PROTECCIÓN ANTIVIRUS PARA RED COMERCIAL DE EMPRESA DE SEGUROS

VIGILANCIA Y PROTECCIÓN ANTIVIRUS, EMPRESA DE 15 PUESTOS INFORMÁTICOS

TAGS: antivirus gestionado,   Servicio de antivirus,   Servicio de antivirus para empresas,   Comprar antivirus,   Protección malware,   Norton, McAfee, Symantec, Trend Micro, Karspersky, Panda  
CLIENTE Y SITUACIÓN

Empresa del sector logístico ubicada en el puerto de Barcelona, con quince puestos informáticos.

La empresa no disponía de un servicio antivirus profesional. Todos los equipos tenían antivirus instalado, pero eran antivirus ‘domésticos’ y gratuitos.

Dado que los antivirus eran ‘domésticos’, el control de la actividad y funcionamiento no estaba automatizado, el control se tenía que hacer manualmente, con el consecuente coste. Si no se controlaba, los antivirus podían fallar sin que nadie se diera cuenta, y la actualización dependía de que cada uno de los usuarios la realizara.

Por tanto, el personal informático dedicaba tiempo a controlar este software sin tener, aún así, completa garantía del correcto funcionamiento.

Se buscaba una solución con el mejor coste posible, que aportara flexibilidad, y que asegurara un control de la actividad vírica sencillo y fiable.

SOLUCIÓN APORTADA

Océano IT ofreció su solución de vigilancia y protección antivirus, basado en un sistema en la nube, y en el prestigioso software Trend Micro.

Hoy en día, Océano IT controla la actividad vírica del cliente desde su central de alarmas, y cualquier actividad sospechosa es detectada y frenada antes de que se produzca.

BENEFICIOS

Empresariales

Reducción de costes:

  • Por el mismo coste de una plataforma antivirus tradicional, el cliente obtiene la garantía de que la limpieza de cualquier infección que pudiera ocurrir le resultará gratuita.

Eliminar una desventaja competitiva:

  • La empresa ha eliminado la desventaja competitiva que antes tenía: ver interrumpido su servicio en cualquier momento, por causa de los virus.

Afianzar la empresa:

  • Los riesgos de verse infectado han disminuido drásticamente, pues las posibles infecciones se detectan inmediatamente, y permiten actuar con velocidad. Se dispone de un sistema fiable.

Tecnológicos

Se dispone de un antivirus que se actualiza al momento, y al que no hay que realizar cambios de versión.

Se dispone de un producto tolerante a fallos con garantía del 99,9%

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nosotros para recibir información detallada sobre este caso.


Todos los campos marcados con * son obligatorios