Asistencia remota
Consulta tecnica
Alcance de nuestros servicios


Océano IT nace el año 1999 , formada por un grupo de consultores especializados con el objetivo de ofrecer servicios informaticos de forma conjunta.


Somos especialistas en servicios informaticos y mantenimiento informatico, apoyamos a los negocios en la toma de decisiones relacionadas con la tecnología informática.

Mapa del mundo
Nuestra larga experiencia trabajando en todo tipo de proyectos y mantenimiento informatico, nos brinda las garantías suficientes para ofrecer unos servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada empresa.

A día de hoy ofrecemos una amplia variedad de soluciones informaticas tanto para departamentos TI como para pequeña o mediana empresa. Desde el año 2010 priorizamos los “servicios gestionados”, basados en soluciones “cloud computing”.





Cobertura Nacional

Mapa España Contamos con un equipo humano que lleva más de 14 años implementando proyectos de todo tipo, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada cliente. Seguimos creciendo gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes por nuestro compromiso, conocimiento experto y por nuestros rigurosos procesos de trabajo


Nos esforzamos en ofrecer un excelente servicio de mantenimiento informatico en Barcelona y en el resto del territorio nacional.


Nuestras delegaciones estan situadas en Barcelona, Madrid y Valencia. Ponemos a su disposición nuestra amplia red de técnicos propios lo que nos permite dar cobertura y mantenimiento informatico a nivel nacional.