Mantenimiento informático Rivas Vacíamadrid

mantenimiento informatico Rivas Vaciamadrid

Océano IT ofrece servicios de mantenimiento informático en Rivas Vacíamadrid y alrededores, para empresas. Gracias a nuestro equipo de profesionales podemos ofrecerle un amplio abanico de servicios informáticos a su medida.

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Mantenimiento informático integral o "tarifa plana" con
monitorización proactiva

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Rapidez

asistencia tecnica informatica

Un técnico especializado responderá a sus incidencias en menos de 15 minutos

Experiencia

IBM, Microsoft, Cisco

En Océano IT, llevamos más de 15 años dando soporte a empresas como la suya.

Económico

mantenimiento informatico pyme

Minimizamos su coste buscando soluciones sencillas sin olvidar la calidad de nuestros servicios.

Clientes que han confiado en nosotros

  • CASA VIVA

    ALMIRALL

    SOGO

    ROTTAPHARM

  • THYSSENKRUPP KRAUSE

    MITSUBISHI PENCIL

    GRUPO AVANZA

    MUTUA DE PROPIETARIOS

  • COMSA

    MAHESO

    SANOFI

    BBVA

  • HAL ALLERGY

    TEFSA

    SALVADOS

    INVENT FARMA

  • GREMI D'HOTELS DE BARCELONA

    EDITORIAL GUSTAVO GILI

    AEROCLUB DE SABADELL

    MRC INTERNATIONAL TRAINING

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Solicite presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros a través del siguiente formulario, o llamando al teléfono: Barcelona 933.777.994 | Madrid 911.412.422
| Valencia 691.140.237






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Más información

En Océano IT, ya tenemos la experiencia de más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas garantizando un servicio eficaz, basado en la simplicidad y la fiabilidad de la informática para empresas brindándole servicios de mantenimiento informático en Rivas Vacíamadrid y alrededores.


Nuestros técnicos especializados monitorizarán todos los equipos informáticos y servidores de su empresa, brindándoles un servicio de soporte de calidad, revisando cada petición o indecencia al detalle con tal de evitar cualquier posible error.


Tenemos el siguiente proceso: realizaremos una primera toma de contacto de todos los equipos que deban revisarse, seguidamente redactaremos un informe detallado con un plan de sistemas, con todos los procesos a seguir con tal de optimizar el sistema.


Realizaremos un control de sus incidencias en el menor tiempo posible gracias a nuestro sistema de control remoto de máxima seguridad. Si la incidencia no puede resolverse de esta manera, unos de nuestros técnicos especializados se desplazarán a sus oficinas con el objetivo de resolverla.


Desde nuestras oficinas en Madrid, le brindamos cobertura y mantenimiento informático en:

  • Madrid
  • Rivas Vacíamadrid
  • Móstoles
  • Alcalá de Henares
  • Fuenlabrada
  • Leganés
  • Getafe

  • Explíquenos su caso y le mandaremos un presupuesto a su medida.

    Algunas incidencias atendidas en clientes de
    mantenimiento informatico en Rivas Vacíamadrid

    PROBLEMAS AL IMPRIMIR

    Nos llama un cliente desde Rivas Vaciamadrid porque no puede imprimir por una de las bandejas de su impresora local.


    Nos conectamos


    La impresora 1 parece estar desconectada, por lo que conectamos al equipo de un compañero y al servidor para comprobarlo.


    Al parecer la impresora 1 tiene el puerto redirigido al puerto actual de la impresora 2.


    La impresora 2 es la que tiene el driver que funciona correctamente.


    Cambiamos el nombre de la impresora 2 por el de la impresora 1 y conectamos usuario por usuario para desconectar las impresoras antiguas y conectar la nueva impresora 1.


    Lanzamos página de prueba en cada usuario para asegurarnos de que imprime correctamente.


    Todo correcto, cerramos.



    NO SE SINCRONIZAN LOS CONTACTOS

    Nos llama un clientea nuestro departamento de mantenimiento informático porque no le sincronizan los contactos del correo.


    Llamamos al usuario. Nos conectamso a su máquina.


    Descubrimos que tiene un fichero corrupto.


    Hay una copia de seguridad, pero no contiene los contactos necesarios.


    Realizamos una copia local de sus contactos para proceder con su limpieza.


    Iniciamos limpieza del archivo corrupto.


    Enviamos correo al usuario para coordinar la actualización.


    Se han de sustituir los contactos actuales por los que hay en el archivo "limpio" y reconfigurar replicación y terminal móvil.


    Nos llama el usuario. Procedemos a la limpieza de su agenda de contactos y de las vistas.


    Copiamos los contactos de la agenda de contactos limpia. Procedemos a la sincronización.


    Comprobamos la configuración del terminal. No tiene activada la sincronización de contactos. Indicamos al usuario que la active.


    Forzamos sincronización.


    Todo correcto, cerramos.



    FALLO DE ACTIVACIÓN SERVICIO BACKUP

    Detectamos que no se recibe información de backup en un cliente.


    Nos conectamos para ofrecer soporte informático. No se consigue conexión con el servidor de backup.


    Reiniciamos el servicio.


    Continúa la incidencia.


    Realizamos cambios en la configuración de fichero de inicio.


    Seguimos sin conseguir que arranque el servicio de backup.


    Desactivamos antivirus. No arranca. Reactivamos antivirus.


    Comprobamos actualizaciones. Existen varias actualizaciones pendientes de instalar. Forzamos una búsqueda.


    Reiniciamos equipo.


    Los problemas de inicio persisten. Desinstalamos software de backup.


    Descargamos nueva versión.


    La aplicación de backup arranca, conecta y sincroniza correctamente.


    Copia de seguridad realizada con éxito.


    Todo correcto. Cerramos.



    FALLO EN BÚSQUEDA DE CLIENTE DE CORREO

    Abrimos incidencia porque un cliente nos manda un correo electrónico a nuestro departamento de mantenimiento informático comentándonos que la búsqueda en su cliente de correo sigue fallando.


    Conectamos con el ordenador.


    Hacemos pruebas.


    La búsqueda tanto de correo como de usuarios funciona correctamente.


    Nos piden que desinstalemos el agente de seguridad ya que siempre pide contraseña.


    Terminamos la desinstalación.


    Le pedimos al cliente que introduzca sus credenciales y marcamos la casilla de recordar.


    Reiniciamos el equipo.


    Conectamos con el equipo del cliente, repasamos configuración. Todo correcto.


    Ampliamos opciones de búsqueda en el buzón.


    Conseguimos que aparezcan resultados en la búsqueda de buzón general y carpetas.


    Comprobamos errores de sincronización. Configuramos descarga de una copia local de la libreta de direcciones.


    Comprobamos las diversas configuraciones de fichero, caché, sincronización y contactos. Todo similar.


    Comprobamos búsqueda en carpeta de entrada, carpetas archivadas y contactos. Todo correcto.


    Se lo comunicamos al cliente y realizamos pruebas de búsqueda.


    Todo correcto, cerramos.



    SERVIDOR NO RESPONDE

    Se nos avisa a nuestro departamento de soportte técnico de que el servidor de un cliente envía una pantalla de autenticación para conexión "terminal server", pero no permite conectar.


    También responde directamente desde dominio, pero no termina de conectar.


    Llamamos al cliente y le comentamos la situación.


    Reinicio del servidor.


    Comprobamos "logs" e investigamos las posibles causas.


    Iniciamos comprobación de ficheros de configuración del servicio.


    Repasamos documentos de configuración y ficheros.


    Comparación de ficheros, todo correcto.


    Cerramos.