Asistencia remota
Consulta tecnica

Ver todas las noticias


mantenimiento informatico
HISTORIAL
  • QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE LA CONSULTORÍA INFORMÁTICA PARA EMPRESAS
  • TIPOS DE VIRUS INFORMÁTICOS
  • VELOCIDAD DE CONEXIÓN: CÓMO COMPROBAR LA VELOCIDAD DE INTERNET
  • GESTORES DE CONTRASEÑAS: QUE SON, COMO Y CUANDO USARLOS
  • ¿QUÉ OPORTUNIDADES OFRECE EL RENTING TECNOLÓGICO A LAS EMPRESAS?

NOTICIAS TECNOLÓGICAS DEL MOMENTO: AMAZON PREPARA EL ENVÍO DE PAQUETES CON DRONES

En el último mes, el presidente de Amazon, Jeffrey P Bezos, ha anunciado que se pondrá en marcha un sistema de envío de paquetes que utilizará drones. Por otra parte, parece que Google no quiere quedarse atrás en cuanto a automatización se refiere. Ha anunciado que su nuevo objetivo es fabricar robots. Diciembre 2013

Amazon ya trabaja para que el envío de paquetes a través de drones sea tan asequible y común como el actual que prevé un plazo de dos días para hacer llegar los productos a los clientes.

Por otro lado, el creador de Android, Andy Rubin, ha revelado que fabricará una línea de robots para Google orientados a la automatización en diferentes sectores de la industria. Esto podría explicar, en parte, los esfuerzos de Google en adquirir hasta siete compañías tecnológicas durante el último año, entre ellas Boston Dynamics, el mayor fabricante de robots.

Este mes Gmail ha hecho plantearnos el fin del email marketing. Con su última actualización, todas las imágenes de los correos pasaran primero por los servidores de Google, por tanto, las compañías o personas que los envían no podrán obtener información sobre el impacto de dichos emails.

Este es el octavo año consecutivo que IBM presenta su “5 en 5” con sus predicciones para cinco grandes innovaciones tecnológicas. Entre ellas, destacamos la predicción relacionada con el robo de identidades o de información clave en internet. IBM asegura estar desarrollando un sistema específico que funcione como un vigilante personalizado para el usuario.

¿Qué ocurrirá en 2014 en el ámbito de los datos? La compañía de business intelligence y analítica Information Builders, predicen el auge de las apps y una pérdida de brillo de big data. ¿Será el año 2014 el año en el que "big data" pierda protagonismo?