Asistencia remota
Consulta tecnica

Ver todas las noticias


wallapop
HISTORIAL
  • QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE LA CONSULTORÍA INFORMÁTICA PARA EMPRESAS
  • TIPOS DE VIRUS INFORMÁTICOS
  • VELOCIDAD DE CONEXIÓN: CÓMO COMPROBAR LA VELOCIDAD DE INTERNET
  • GESTORES DE CONTRASEÑAS: QUE SON, COMO Y CUANDO USARLOS
  • ¿QUÉ OPORTUNIDADES OFRECE EL RENTING TECNOLÓGICO A LAS EMPRESAS?

WALLAPOP, UNA COMPAÑÍA ACELERADA POR OCEANO IT QUE YA CUENTA CON DOS MILLONES DE DESCARGAS

Wallapop es la app más usada a día de hoy en España para la compra-venta de artículos de segunda mano. Actualmente, en España ya son más de 13,5 millones de usuarios los que compran y venden este tipo de artículos.

La geolocalización en la compra-venta es el punto fuerte de esta aplicación. El sistema ordena las ofertas dando prioridad a aquellas que están más cerca de ti. Además, desde la propia aplicación puedes comunicarte con el comprador/vendedor vía chat, y negociar el precio y el lugar donde se va a cerrar el trato.

La compañía fue fundada en Octubre de 2013 y en tan sólo ocho meses ya ha alcanzando más de dos millones de descargas, y transacciones por valor de más de 20 millones de euros al mes.

Océano IT ha participado en la creación de la compañía desde su fase semilla, mediante su iniciativa “Impulsa!”, creada para dar soporte a la aceleración de negocios digitales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el know-how adquirido en el apasionante mundo de la emprendeduría digital en lo que respecta a tecnología, marketing digital, y estrategia