Asistencia remota
Consulta tecnica
Historia de nuestro nacimiento y trayectoria
¿Cuándo nacimos y por qué?

En el año 1999, un grupo de consultores especializados nos unimos para ofrecer nuestros servicios de forma conjunta.


Era un momento de boom tecnológico, y existía una fuerte demanda en servicios de alta calidad técnica, que pretendíamos satisfacer.


Reunion de empresa
¿Cuál era nuestra intención? ¿De dónde proviene nuestro nombre?

Al principio, centramos nuestra actividad en I+D tecnológico y también en seguridad informática (de ahí nuestro nombre Trojan).

Nuestro target eran empresas de tamaño medio-grande, y nuestro cliente eran los departamentos informáticos de dichas empresas.

Tras 15 años decidimos cambiar la imagen y el nombre de la empresa por Océano IT.


Primera evolución: 2001

La empresa creció rápido, cerrando importantes acuerdos con los departamentos informáticos de grandes empresas.

Este año creamos un departamento de desarrollo de aplicaciones, focalizado ya en aplicaciones web.

Segunda evolución: 2002

A partir de este año, empezamos a trabajar también con la pequeña y mediana empresa.

Con ellos aprendimos a hablar un lenguaje menos técnico, más sencillo y claro, orientando nuestras soluciones al coste y la efectividad.

Documento grafico
Tercera evolución: 2010

Trojan reorienta el diseño de sus operaciones hacia un modelo de cobertura integral de servicio para todo el territorio nacional.


¿Qué ofrecemos hoy?

Actualmente disponemos de una amplia variedad de soluciones.


Ofrecemos servicios de consultoría o soporte técnico de sistemas, tanto para departamentos TI como para pequeña o mediana empresa. También programación y desarrollo de aplicaciones.


Desde 2010, priorizamos los 'servicios gestionados', basados en soluciones 'cloud computing', flexibles tanto en el pago como en la contratación