Asistencia remota
Consulta tecnica
VOLVER A SOLUCIONES DE
servicios informaticos
CASOS RELACIONADOS

SERVICIOS INFORMÁTICOS

TAGS:

DESCRIPCIÓN

En Océano IT, nos esforzamos en ser una excelente ayuda para las empresas, y desde 1999 hemos contribuido con decenas de clientes en conseguir:

  1. Ahorro de tiempos
  2. Reducción de costes
  3. Aprovechamiento de la tecnología como un diferenciador para sus clientes

Nos encantaría poderles ser de utilidad también para su negocio.

Conozca nuestro catálogo de soluciones y experiencias con clientes reales en las secciones “Soluciones” y “Casos reales”.

Explíquenos su necesidad: disponemos de un ámplio catálogo de productos y servicios, de todas las gamas, coberturas y precios, tanto en el área de sistemas como en programación

CARACTERÍSTICAS

Descubra las ventajas de contratar nuestros Servicios Informáticos.

  • Soluciones informáticas sencillas, efectivas, y orientadas a coste. ‘Making IT Easy’ es nuestro lema. Buscamos la solución efectiva: sabemos que la pequeña y mediana empresa requiere de soluciones claras, de buen coste, y sin olvidar la calidad.
  • Más de 10 años de experiencia: una empresa estable y con garantías. Consultora informática con más de 10 años en el mercado, con una plantilla formada y constante. La estabilidad que nos aporta la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.
  • Amplia cobertura tecnológica. Trabajamos codo con codo con los fabricantes de prestigio. Somos, entre otros, Microsoft Certified Partner e IBM Business Partner desde el año 2000. Consulte nuestra página de garantías para ver el resto de nuestras acreditaciones.
  • Hablamos su idioma. Olvídese de un lenguaje incomprensible: le hablaremos en su idioma, ahondando en detalles tecnológicos sólo cuando usted lo crea necesario.
  •  Personas al servicio de personas. Le atenderán técnicos con nombre y apellidos. Siempre tratará con los mismos técnicos, y recibirá un trato personal.
  • Tecnológicamente competentes. Nuestro personal técnico está certificado por Microsoft, IBM, Cisco, HP... Contamos entre nuestros clientes a departamentos TI de las empresas más prestigiosas. Consulte nuestra página de clientes para más detalles.
  • Un servicio rápido, ordenado y claro. Recibirá atención inmediata, y dispondrá de acceso a sus trabajos a través de una herramienta web especial para clientes, e informes periódicos con los detalles de cada una de las actuaciones realizadas.
  • Consultoría informática y mantenimiento de sistemas. Cuente con los mejores profesionales, con la experiencia y formación idónea para realizar la consultoría o el mantenimiento de sus sistemas. Consulte nuestra solución "Servicio de vigilancia y mantenimiento informático", donde podrá ver experiencias reales.
  • Desarrollo de programas y aplicaciones informáticas. Analizamos sus necesidades, sus procesos, y realizamos la aplicación que conferirá a su empresa una verdadera ventaja competitiva.
  • Proyectos informáticos de calidad. Nuestros procesos están basados en normativas ISO de la informática (ITIL y SCRUM). Pídanos detalles y le mostraremos ejemplos de proyectos llevados al éxito.
  • Con la garantía de Océano IT, empresa informatica en Barcelona, ofrece consultoría IT y servicios informaticos en Barcelona y todo el territorio nacional, así como mantenimiento informatico en Barcelona y en el resto del territorio español, desde 1999.
¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nosotros para recibir información detallada y precios sobre esta solución.


Todos los campos marcados con * son obligatorios