Mantenimiento informático El Prat

mantenimiento informatico El Prat

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático para empresas ubicadas en El Prat y alrededores.

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Mantenimiento, monitorización y soporte.

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asistencia tecnica informatica

Responderemos a sus incidencias técnicas en menos de 15 minutos.

IBM, Microsoft, Cisco

IBM, Microsoft, HP y Cisco entre otros, han certificado oficialmente a nuestros ingenieros.

mantenimiento informatico pyme

El 40% de nuestros clientes PYMEs. Ofrecemos soluciones claras y a buen coste

Clientes que han confiado en nosotros

  • CASA VIVA

    ALMIRALL

    SOGO

    ROTTAPHARM

  • THYSSENKRUPP KRAUSE

    MITSUBISHI PENCIL

    GRUPO AVANZA

    MUTUA DE PROPIETARIOS

  • COMSA

    MAHESO

    SANOFI

    BBVA

  • HAL ALLERGY

    TEFSA

    TISVOL

    INVENT FARMA

  • GREMI D'HOTELS DE BARCELONA

    EDITORIAL GUSTAVO GILI

    AEROCLUB DE SABADELL

    MRC INTERNATIONAL TRAINING

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Pide presupuesto sin compromiso. Puede hacerlo contactando con nosotros a través del siguiente formulario, o llamando al teléfono: Barcelona 933.777.994 | Madrid 911.412.422 | Valencia 961.140.237






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Más información

En Océano IT, nos convertimos en su departamento de servicios de mantenimiento informático externo, concentramos nuestro máximo esfuerzo en complacer todas sus necesidades informáticas de las empresas brindando servicios globales de mantenimiento informático desde que nuestra empresa fue fundada en 1999.


Le ofrecemos un servicio profesional y de calidad gracias a nuestro equipo de técnicos experimentados que realizarán tareas de monitorización de manera proactiva para sus servidores con el objetivo de localizar y solucionar cualquier incidencia. Hallará las ventajas de contratar nuestro “Servicio de mantenimiento informático”.


Lo primero que haremos será efectuar una toma de contacto inicial para todos sus equipos y sistemas que haga falta monitorizar, y le presentaremos un informe detallado anticipado sobre el estado de los equipos, realizado por uno de nuestros técnicos especializados del departamento de sistemas. Cuando finalice la primera toma de contacto, nuestros técnicos se encargarán de preparar y recomendarle un plan de sistemas con los patrones y los pasos necesarios a seguir para la optimización de sus sistemas informáticos.


Efectuando un control proactivo de sus servidores, agregándolos a nuestro programa de vigilancia especial, nuestros técnicos cualificados podrán identificar al momento cualquier problema o aviso de error.


Solucionaremos sus incidencias en un tiempo mínimo gracias a nuestro sistema desarrollado de control remoto 100% seguro. Si la incidencia no pudiera ser resuelta de esta manera, uno de nuestros técnicos especializados se dirigiría a sus oficinas para resolverla de forma presencial.


Trabajamos apoyándonos en los procesos según los estándares SCRUM e ITIL, ofreciendo nuestro máximo esfuerzo en presentar servicios de calidad. Por esta razón, desde 1999 uno de nuestros pilares principales continúa siendo la inversión constante en tecnología e I+D.


Llevamos a cabo una inmensidad de casos exitosos desde 1999, nuestros más de 15 años ofreciendo nuestros servicios de calidad los garantizan. Tenemos la garantía que nos otorgan la gran cantidad de usuarios atendidos y las horas desarrollando para varias empresas de referencia, y el anhelo de poder seguir dando, día tras día, el valor máximo a todos nuestros clientes.


Nuestras oficinas están situadas en Barcelona. Gracias nuestra gran red de técnicos propios ofrecemos cobertura y mantenimiento informático en:

  • Barcelona
  • El Prat
  • Cornellà de Llobregat
  • l’Hospitalet
  • Sant Just
  • Castelldefels
  • Sant Cugat
  • Sabadell


  • Explíquenos su caso y le mandaremos un presupuesto a su medida.

    Algunas incidencias atendidas en clientes de
    mantenimiento informatico en El Prat

    SERVIDOR OFFLINE

    Nos llega un aviso de servidor offline en un cliente.


    Contactamos con el cliente, efectivamente no tienen acceso al servidor.


    Tienen acceso a internet.


    No tienen acceso a las unidades de red.


    No tienen acceso al programa de gestión.


    Nos conectamos al equipo de un cliente para monitorizar el servidor.


    Lanzamos una reparación de inicio.


    Monitorizamos todo el proceso.


    Comprobamos el acceso con el programa de gestión, todo correcto.


    Comprobamos el acceso a las unidades de red, todo correcto.


    Cerramos.



    PROBLEMAS CON UNA IMPRESORA

    Abrimos este trabajo porque un cliente nos informa que varios usuarios de la oficina tienen problemas con la impresora.


    Pedimos permiso al cliente para que nos de conexión.


    Conectamos con su ordenador.


    Hacemos una llamada a las impresoras sin respuesta.


    Conectamos nuevamente las impresoras.


    Al parecer hay alguien que sigue con problemas de impresión, pero casi todos lo tienen solventado.


    Hablamos con el cliente para que nos de acceso al portátil remoto.


    El equipo tiene comunicación con la impresora pero no puede imprimir.


    Buscamos la solución y encontramos que el usuario no tiene credenciales de acceso para entrar en las unidades de red y en definitiva al servidor.


    Introducimos las credenciales del cliente para acceder al servidor del cliente.


    Lanzamos página de prueba.


    Todo correcto, cerramos.



    CONFIGURACIÓN DE MÓVIL

    Abrimos este trabajo para configurar el móvil de un cliente.


    Se hacen pruebas con terminal de pruebas en Océano.


    Formamos al cliente para configurar su cuenta.


    Hacemos pruebas.


    Configuramos correo.


    Todo correcto, cerramos.



    INFECCIÓN VIRAL

    Abrimos este trabajo porque un cliente nos llama comentándonos que recibe una llamada y un correo electrónico de un proveedor indicando que hay un problema de seguridad.


    Conectamos con el servidor y dejamos pasando el antivirus.


    Conectamos con los equipos del cliente y dejamos también pasando el antivirus.


    Realizamos una segunda revisión.


    Procedemos a la revisión en profundidad.


    Nada que destacar, todo está correcto.


    Cerramos.



    SINCRONIZACIÓN DE CORREO

    Nos llama un cliente porque al tratar de acceder al correo, se queda atascado.


    Cuando se trata de sincronizar el correo, se atasca.


    Conectamos con el equipo remotamente.


    Existen tres cuentas creadas. Están configuradas como IMAP. Hay 6 archivos PST.


    Al realizar un "Enviar y recibir todo", dos de ellas se atascan.


    Realizamos pruebas sincronizando las bandejas de entrada de forma individual.


    Soncronización correcta.


    Comprobamos la sincronización de las carpetas individualmente.


    Todo correcto. Cerramos.