Mantenimiento informático Hospitalet

mantenimiento informatico Hospitalet

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático para empresas ubicadas en Hospitalet y alrededores.

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mantenimiento informatico pyme

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Clientes que han confiado en nosotros

  • CASA VIVA

    ALMIRALL

    SOGO

    ROTTAPHARM

  • THYSSENKRUPP KRAUSE

    MITSUBISHI PENCIL

    GRUPO AVANZA

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  • COMSA

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Sobre nosotros

En Oceano IT, nos esforzamos al máximo desde hace más de 15 años en resolver cualquier incidencia o petición de servicio con el objetivo de que reciba un servicio de mantenimiento informático de calidad.


Gracias a nuestros técnicos especializados, quienes le ofrecerán asistencia informática, responderán a cualquier incidencia técnica que pueda surgir en menos de 15 minutos.


Nuestra aplicación de vigilancia especial controlada por nuestros técnicos especializados, detectarán cualquier problema o posible error.


Nuestras oficinas están situadas en Barcelona. Gracias nuestra gran red de técnicos propios ofrecemos cobertura y mantenimiento informático en:

  • Barcelona
  • El Prat
  • Cornellà de Llobregat
  • l’Hospitalet
  • Sant Just
  • Castelldefels
  • Sant Cugat
  • Sabadell


  • Explíquenos su caso y le mandaremos un presupuesto a su medida.

    Algunas incidencias atendidas en clientes de
    mantenimiento informático en Hospitalet

     

    PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN EL CORREO

    Nos llama un cliente desde l'Hospitalet porque han tenido un problema de suplantación de identidad en el envío de correo.


    Ellos enviaron un correo que fue respondido por otra persona que no era el destinatario del mismo (dominio enmascarado).


    El suplantador siguió la conversación para hacer un cambio de métodos de pago y tratar que el cliente hiciera una transferencia a otra cuenta bancaria en lugar de la correcta.


    Explicamos al cliente el tráfico de correo, posibles puntos de captación, etc.


    Quedamos en que nuestro equipo de mantenimiento informático le llamará para explorar en profundiad el equipo del cliente.


    Realizamos llamada al cliente para proceder a instalar los antivirus en los equipos afectados.


    Solventamos problema de instalación de los agentes y instalamos C++.


    Lanzamos exploración programada.


    Lanzamos exploración manual a los servidores.


    Enviamos un correo electónico con el reporte al cliente.


    Realizamos llamada al cliente para comentarle como está la situación.


    Realizamos la siguiente programación tal y como nos informa el cliente teniendo en cuenta las horas de trabajo del personal.


    Todo correcto. Cerramos.



    EQUIPO CON ANOMALÍAS

    Un cliente de Hospitalet nos manda un correo electrónico solicitando que revisemos un equipo.


    Respondemos el correo comentándole que en breve uno de nuestros técnicos lo contactará.


    Llamamos al cliente, nos da conexión remota.


    Se procede con la revisión.


    Notamos que hay conflictos con el controlador de video.


    Se actualiza y se reinicia el equipo.


    Se encuentran archivos infectados.


    Se procede a la desinfección.


    Se hacen pruebs de validación para comprobar que el equipo está libre de archivos infectados.


    Todo correcto. Cerramos.



    SIN ACCESO A INTERNET

    Nos llama un cliente al departamento de soporte informático porque lleva toda la tarde sin internet.


    Han reiniciado los routers y siguen sin tener. También tiene mucho ruido en la linea.


    Revisamos las luces del router y vemos que tienen una en naranja que pasa a verde de forma intermitente.


    Posiblemente sea un problema de sincronismo por ruido.


    Comentamos que llamen al proveedor para que revisen la línea.


    Quedamos a la espera.


    Vemos que ya les funciona internet.


    Llamamos para confirmar y efectivamente era un tema del proveedor.


    Cerramos.


    Nos vuelven a llamar porque siguen con los problemas de conectividad.


    Hacemos dignóstico y vemos que la línea ADSL vuelve a no sincronizar.


    Reiniciamos router pero no funciona.


    Comentamos que tienen que volver a llamar al proveedor.


    Quedamos a la espera.


    Nos llama el cliente al departamento técnico diciendo que ya tienen internet pero ahora no les funciona un terminal de punto de venta.


    Revisamos y vemos que siguen sin aparecer conectados a la red.


    Reiniciamos el terminal de punto de venta y no termina de arrancar.


    Revisamos la configuración y vemos que le han cambiado la IP al equipo, se la han puesto en automático.


    Cambiamos la configuración IP y ponemos la que debe tener.


    El terminal de punto de venta arranca correctamente.


    Cerramos.



    INCIDENCIA CON PHP MAIL

    Nos llama un cliente desde Hospitalet de Llobregat, nos comenta que tienen problemas para enviar correos desde la web hacia afuera.


    Tienen problemas con PHP mail.


    Realizamos una llamada al cliente para esclarecer el problema, nos inroma de que tiene problemas para enviar formularios web a través de la web a correos internos.


    Recibimos llamada del cliente indicándonos que esto les ocasiona un problema en el envío de formularios HTML a una cuenta.


    Realizamos llamada para comentar la situación.


    Necesitan de la creación de una cuenta de correo exclusiva para realizar el envío de los formularios.


    Llamamos al cliente para solicitar permiso para crear la cuenta. Nos da su aprobación, todo correcto.


    Comenzamos a crear la cuenta.


    Realizamos el envío de correo al cliente con toda la información.


    Adjuntamos la información de la base de datos.


    Realizamos comprobaciones para validar que esté todo correcto.


    Enviamos correo al cliente para informarle de que ya está finalizado.


    Cerramos.



    NO ENTRAN LOS CORREOS

    Nuestro departamento de mantenimiento informático recibe una llamada de un cliente de l'Hospitalet de Llobregat indicando que tiene problemas para recibir correos.


    En el sincronizador de Google Apps aparece un error de sincronización


    Nos conectamos a su máquina, comprobamos que da error en la sincronización en Google Apps.


    Volvemos a introducir las credenciales.


    Forzamos la sincronización.


    Comrpobamos que es correcta.


    Arrancamos el cliente de correo.


    Comprobamos que recibe correctamente el correo.


    Todo correcto. Cerramos.