Mantenimiento informático Getafe

Oceano IT ofrece servicios de mantenimiento informático en Getafe y alrededores, para empresas. Gracias a nuestro equipo de profesionales podemos ofrecerle un amplio abanico de servicios informáticos a su medida.
Mantenimiento informático integral o "tarifa plana" con
monitorización proactiva
¿Por qué contratar el servicio de mantenimiento informático de Oceano IT?
Rapidez

Un técnico especializado responderá a sus incidencias en menos de 15 minutos
Experiencia

En Oceano IT, llevamos más de 15 años dando soporte a empresas como la suya.
Económico

Minimizamos su coste buscando soluciones sencillas sin olvidar la calidad de nuestros servicios.
Clientes que han confiado en nosotros
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CASA VIVA
ALMIRALL
SOGO
ROTTAPHARM
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THYSSENKRUPP KRAUSE
MITSUBISHI PENCIL
GRUPO AVANZA
MUTUA DE PROPIETARIOS
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COMSA
MAHESO
SANOFI
BBVA
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HAL ALLERGY
TEFSA
PRODUCCIONES DEL BARRIO
INVENT FARMA
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GREMI D'HOTELS DE BARCELONA
EDITORIAL GUSTAVO GILI
AEROCLUB DE SABADELL
MRC INTERNATIONAL TRAINING
Solicite más información
Solicite información sobre el servicio, sin compromiso. Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario, o llamando al teléfono: Barcelona 933.777.994 | Madrid 911.412.422 | Valencia 961.140.237
Sobre nosotros
Desde Oceano IT, le garantizamos un servicio de mantenimiento informático en Getafe con la máxima calidad.
Nuestro departamento técnico especializado brindará asistencia de calidad atendiendo a sus incidencias en menos de 15 minutos
Nuestro gran número de casos de éxito tras más de 15 años haciéndonos cargo de los servicios informáticos, les garantiza un servicio de calidad, esfuerzo y el objetivo de seguir mejorando cada día.
Desde nuestras oficinas en Madrid, le brindamos cobertura y mantenimiento informático en:
Explíquenos su caso y le mandaremos un presupuesto a su medida.
Algunas incidencias atendidas en clientes de
mantenimiento informatico en Getafe
CAIDA DE SERVIDOR
Nuestro departamento de soporte informático recibe una alerta del sistema de monitorización de caída de los servicios de Exchange.
Conectamos al servidor y vemos que es por falta de espacio en el disco duro.
Tratamos de hacer un backup completo de servidor, pero la estimación es demasiado alta y no tenemos seguridad de que vaya a funcionar.
Lanzamos procedimiento para borrar los ficheros de transacción que ya están introducidos en base de datos.
Borramos los logs para hacer espacio en la base de datos.
La base de datos ha quedado en estado “dirty shutdown”.
Tras hacer espacio lanzamos recuperación de la base de datos para devolverla a un estado correcto.
Tras el procedimiento arrancamos la base de datos y el servicio vuelve a estar operativo.
Vemos que existe una cola de correos sin entregar al buzón del cliente.
Ampliamos la cuota de almacenamiento y queda resuelto.
Revisamos y avisamos al cliente y todo correcto.
Cerramos.
REVISIÓN DE IMPRESORA
Nos llama un cliente de Getafe y nos comenta que la impresora funciona con mucha lentitud y no imprime en blanco y negro.
Analizamos la incidencia.
Volvemos a agregar la impresora y la compartimos con el mismo nombre, al parecer ya captura el color en blanco y negro.
Realizamos pruebas varias, al parecer hay un problema con la versión XI de Acrobat Reader que impide que el driver se entienda correctamente con la impresora y hay que desmarcar el check, establecer impresión formato de origen PDF, si lo actualizamos a la siguiente versión también se soluciona pero el usuario prefiere seguir manteniendo el XI teniendo desmarcada esta opción.
Realizamos pruebas de impresión.
Todo correcto.
Cerramos.
PERMISOS EN CARPETAS
Nos llama un cliente a nuestro departamento técnico porque están cambiando permisos en las carpetas del servidor de ficheros y necesitan que los usuarios puedan modificar archivos y crear nuevos, pero no eliminarlos.
Hacemos pruebas con carpetas y vemos que la única opción es quitar el permiso “modificar” para que no puedan borrar los ficheros o carpetas y añadir el permiso de “modificar” a “creators owner”.
Le preguntamos al cliente si esto es lo que quiere.
El cliente nos comunica que está bien la solución propuesta.
Revisamos los permisos de las carpetas del cliente y vemos que ya está aplicada en muchas carpetas.
Validamos con el cliente. Todo correcto.
Cerramos.
ALTA NUEVOS DOMINIOS
Abrimos trabajo de mantenimiento informático para dar de alta nuevos dominios.
Revisamos como tenemos los dominios actualmente.
Registramos los dominios por 3 años y quitamos la autorenovación.
Enviamos correo a soporte para que añadan los dominios a la consola.
Nos confirman que los han añadido.
Modificamos la consola para que apunte al cliente.
Revisamos la propagación.
Validamos que esté todo correcto.
Cerramos.
CAMBIO DE SWITCHES
Abrimos el trabajo de soporte técnico para el cambio de switches de un cliente.
Consultamos con el cliente las opciones.
Enviamos correo al cliente para revisar la instalación.
Se planifica la visita.
Coordinamos la hora de instalación de los switches.
Realizamos la visita y instalamos los switches.
Todo Correcto.
Cerramos.