Mantenimiento informático Paterna

mantenimiento informatico Paterna

Oceano IT ofrece servicios de mantenimiento informático y un amplio abanico de servicios informáticos a su medida en Paterna y alrededores.

Obtener precio

Mantenimiento integral, monitorización proactiva y soporte

Rapidez

asistencia tecnica informatica

Un técnico especializado responderá a sus incidencias en menos de 15 minutos

Experiencia

IBM, Microsoft, Cisco

Con más de 15 años dando soporte a empresas como la suya. Todos los profesionales con certificados IBM, Microsoft, HP y/o Cisco.

Económico

mantenimiento informatico pyme

Minimizamos su coste ofreciendo soluciones claras y sencillas sin olvidar la calidad de nuestros servicios.

Clientes que han confiado en nosotros

  • CASA VIVA

    ALMIRALL

    SOGO

    ROTTAPHARM

  • THYSSENKRUPP KRAUSE

    MITSUBISHI PENCIL

    GRUPO AVANZA

    MUTUA DE PROPIETARIOS

  • COMSA

    MAHESO

    SANOFI

    BBVA

  • HAL ALLERGY

    TEFSA

    PRODUCCIONES DEL BARRIO

    INVENT FARMA

  • GREMI D'HOTELS DE BARCELONA

    EDITORIAL GUSTAVO GILI

    AEROCLUB DE SABADELL

    MRC INTERNATIONAL TRAINING

Solicite más información

Solicite información sobre el servicio, sin compromiso. Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario, o llamando al teléfono: Barcelona 933.777.994 | Madrid 911.412.422 | Valencia 961.140.237





Información básica sobre Protección de Datos
Responsable TROJAN SOLUTIONS S.L. - NIF B 62256581
C/ Mossèn Jacint Verdaguer 6-8 Sótano 3ª. 08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Tel. 933 777 994 / Fax. 934 750 528
oceano@oceano-it.es
Finalidad Tus datos se utilizarán para, gestionar la relación contractual y atender a las solicitudes y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios.
Legitimación Consentimiento expreso para envío de comunicaciones comerciales. Relación contractual para la prestación de asesoramiento nutricional.
Destinatarios No cederemos tus datos a nadie, excepto que estemos obligados legalmente.
Derechos Puede ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas.
Información detallada Puede consultar información detallada sobre la protección de sus datos en el siguiente link: Política de Pirvacidad. Vea también nuestros Términos y Condiciones de Uso en este link: Términos y Condiciones



Sobre nosotros

En Oceano IT, nos aseguraremos de que reciba un mantenimiento informático de calidad gracias a nuestro equipo de técnicos especializados que revisarán sus incidencias y elaborarán informes detallados sobre el estado de sus equipos.


Llevamos más de 15 años brindando soporte de mantenimiento informático en Paterna y alrededores, asistiremos cualquier incidencia técnica en menos de 15 minutos.


Nuestro sistema de control remoto de gran seguridad, ayudará a resolver sus incidencias en poco tiempo. Si no se pudiera resolver de forma remota, uno de nuestros técnicos se podría desplazar a sus oficinas con el objetivo de resolverla de forma presencial.


Nuestra gran red de técnicos propios ofrece cobertura y mantenimiento informático en:

  • Valencia
  • Manises
  • Torrente
  • Gandía
  • Paterna
  • Sagunto
  • Alcira
  • Mislata


  • Ubicación de nuestras oficinas y datos de contacto

    Oceáno IT - Valencia

    Carrer Guillem de Castro 9, 5ª planta
    46007 Valencia, España
    +34 961 14 02 37


    Algunas incidencias atendidas en clientes de
    mantenimiento informatico en Getafe

     

    FALLO CONEXIÓN FTP

    Un cliente de Paterna nos informa que no se puede conectar al FTP de otro cliente.


    Nos conectamos y vemos que el firewall de Windows está activado. Lo desconectamos y probamos. Funciona.


    Creamos excepción para Filezilla Server y para permitir conexiones al puerto 21. Ahora podemos conectar al FTP pero no nos muestra las carpetas.


    Revisamos los puertos necesarios y vemos que también es necesario el puerto 20.


    Enviamos correo electrónico al cliente para que lo añada y nos avise si funciona.


    Todo correcto.


    Cerramos.



    PROBLEMAS CON FAX

    Nos llama un cliente a través de nuestro departamento de mantenimiento y soporte informático diciendo que no les funciona el fax.


    Entramos en el servidor y lo reiniciamos.


    El software sigue sin conexión con el modem.


    Bajamos servicios de fax y tratamos de conectar con el modem. No hay respuesta. El usuario nos dice que el modem no tiene ninguna luz encendida.


    Reiniciamos el modem.


    Reiniciamos servicios de fax.


    Todo vuelve a funcionar.


    Cerramos.



    PANTALLAZO AZUL

    Un cliente nos llama a nuestro departamento de mantenimiento informático porque un equipo no funciona.


    Lo arrancan y va muy lento. Cuando lleva unos minutos encendido da pantallazo azul y se bloquea.


    Pedimos que arranque el equipo en modo a prueba de errores. Arrancamos los servicios de VNC y nos conectamos remotamente. Hacemos varias pruebas y vemos que el equipo tiene el disco duro dañado.


    Tratamos de limpiar la información de los sectores defectuosos pero el equipo sigue dando problemas de rendimiento y pantallazo azul.


    Conseguimos pasar un chequeo de disco duro. Ahora el sistema ya no da error de sectores defectuosos pero la velocidad sigue siendo extremadamente lenta.


    Realizamos una desfragmentación del disco duro y comprobamos que la incidencia queda resuelta.


    Cerramos.



    LENTITUD EN LA RED

    El cliente nos llama porque tienen lentitud en la red.


    Nuestro departamento de soporte informatico se conecta al servidor de base de datos y revisamos el rendimiento. Todo parece estar bien.


    Nos conectamos al controlador de dominio y también parece que todo está bien.


    Lanzamos prueba de rendimiento de ADSL y da un rendimiento muy bajo.


    Llamamos a telefónica para abrir incidencia y nos dicen que están detectando un tráfico muy alto de subida y de bajada. Más grande incluso que el de subida. Nos comentan que este problema suele ser debido a infecciones de virus o uso de software de descargas.


    Revisamos consola de antivirus y no vemos actividad vírica importante.


    Comprobamos la velocidad realizando test, todo parece correcto.


    Miro en los equipos que no contengan ningún software P2P o similares.


    Instalo y realizo inspección en vaios portátiles con los programas CCleaner, Spybot y Malwarebytes. Todo correcto.


    Le comento al cliente que una posible causa de la lentitud sea debido al a utilización de programas de asistencia para descargas.


    Volvemos a iniciar un test de ADSL para comprobar velocidad y todo está correcto.


    Cerramos.



    PREPARACIÓN CLIENTE DE CORREO

    Desde soporte informático abrimos la hoja de producto y lanzamos una batería inicial de preguntas reportadas en la documentación creara para el producto.


    Creamos una cuenta de pruebas.


    Nos piden verificación de cuenta por SMS.


    Verificamos que somos propietarios del dominio.


    Seleccionamos las aplicaciones a instalar.


    Configuramos cliente de correo.


    Configuramos los contactos.


    Configuramos el calendario.


    Configuramos terminales telefónicos.


    Validamos que todo esté correcto.


    Todo correcto. Cerramos.