Mantenimiento informático

mantenimiento informatico

Mantenimiento informático: Externalice el mantenimiento de los sistemas informáticos de su empresa.

Contactar

Mantenimiento informático "tarifa plana" o "low cost", usted decide

asistencia tecnica informatica

Recibirá respuesta técnica a sus incidencias en menos de 15 minutos.

IBM, Microsoft, Cisco

Trabajamos con los mejores fabricantes: IBM, Microsoft, Cisco, entre otros.

mantenimiento informatico pyme

El 40% de nuestros clientes son PYMES, por eso sabemos hablar su lenguaje.

Clientes que han confiado en nosotros

  • CASA VIVA

    ALMIRALL

    SOGO

    ROTTAPHARM

  • THYSSENKRUPP KRAUSE

    MITSUBISHI PENCIL

    GRUPO AVANZA

    MUTUA DE PROPIETARIOS

  • COMSA

    MAHESO

    SANOFI

    BBVA

  • HAL ALLERGY

    TEFSA

    TISVOL

    INVENT FARMA

  • GREMI D'HOTELS DE BARCELONA

    EDITORIAL GUSTAVO GILI

    AEROCLUB DE SABADELL

    MRC INTERNATIONAL TRAINING

¿Le ayudamos? Llámenos 933 777 994 / 911 412 422

Si desea recibir más información sobre el servicio de mantenimiento informático puede hacerlo contactado con nosotros a través del siguiente formulario, o llamando al teléfono: Barcelona 933.777.994 | Madrid 911.412.422 | Valencia 961.140.237






Por motivos de seguridad, necesitamos verificar que usted no es un robot. Por favor, introduzca en el cuadro las letras que aparecen en la fotografía. Si no se ven bien, puede pulsar el icono de refrescar situado en la parte inferior de la fotografía.





Más información

En Océano IT, ofrecemos servicios de mantenimiento informático para empresas desde 1999. Con más de 15 años de experiencia, nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a solucionar sus necesidades informáticas, como su departamento informático externo.


Nuestro equipo lleva más de 15 años implementando proyectos de todo tipo, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada cliente. Día a día seguimos creciendo gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes por nuestro compromiso, conocimiento experto y rigurosos procesos de trabajo. Trabajamos según los estándares SRUM e ITIL, esforzándonos al máximo en ofrecer servicios de calidad. Por este motivo, uno de nuestros principales pilares tras todos estos años sigue siendo la inversión constante en tecnología e I+D.


Desde nuestro departamento técnico realizamos una primera toma de contacto con los sistemas de su empresa que se deban monitorizar, y preparamos un informe sobre el estado de sus equipos informáticos. Posteriormente a la primera toma de contacto, uno de nuestros técnicos responsables de sistemas se encargará de elaborar y proponerle un plan específico de sistemas, con una serie de indicaciones y pautas a seguir para la optimización de los sistemas informáticos de su empresa.


Una vez pasada la primera fase, añadimos todos sus servidores a nuestra plataforma de vigilancia Surveillance System, que nos permite realizar un control proactivo de todos ellos. De esta manera nuestros técnicos pueden detectar al momento cualquier incidencia o error, para resolverlo en el mínimo tiempo posible.


En caso de incidencia, recibirá una respuesta técnica en menos de 15 minutos. Utilizamos un desarrollado sistema de control remoto, el cual es 100% seguro, que nos permite resolver sus incidencias de forma rápida y efectiva. En el caso de que la incidencia no pueda resolverse por control remoto, uno de nuestros técnicos especialistas se desplazará hasta sus oficinas para resolverla presencialmente.


A lo largo de estos años hemos testimoniado numerosos casos de éxito, nuestros más de 15 años al servicio del sector informático nos avalan. Todo ello, con la garantía que otorga los miles de usuarios atendidos y horas de desarrollo en distintas empresas de referencia, y la ambición de poder continuar aportando, día tras día, el máximo valor a nuestros clientes.


Nuestras delegaciones están situadas en Barcelona, Madrid y Valencia. Ponemos a su disposición nuestra amplia red de técnicos propios que nos permite dar cobertura y mantenimiento informático a nivel nacional.


Solicite un presupuesto sin compromiso, y descubra las ventajas de contratar un servicio de mantenimiento informático con Océano IT.