![servicio de correo gestionado](/repo/263/Img/servicedesk.jpg)
![](/bundles/frontend/images/12.png)
- SERVICE DESK DE CORREO LOTUS DOMINO PARA DEPARTAMENTO TI DE COMPAÑÍA DE SEGUROS
![](/bundles/frontend/images/12.png)
![](/bundles/frontend/images/13.png)
SERVICE DESK PARA SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO
![](/bundles/frontend/images/14.png)
DESCRIPCIÓN
Descubra las ventajas de externalizar el mantenimiento de su servicio
Exchange o Lotus, contratando el “Service Desk” para correo de Océano IT.
En Océano IT nos haremos cargo de su infraestructura de correo: podrá combinar la claridad y flexibilidad de un servicio gestionado con los beneficios de su estructura onsite, sacando partido a toda la inversión tecnológica que ya haya realizado.
Ideal para reducir sus costes u optimizar sus operaciones TI.
Su plataforma se unirá a nuestra red de vigilancia “Hellios Surveillance System”, y su actividad será monitorizada en todo momento para garantizar el mejor rendimiento.
Fije sus SLA’s, la cobertura que necesita, y asegure un coste fijo para sus operaciones de correo.
CARACTERÍSTICAS
Descubra las ventajas de contratar nuestro Service desk para el servicio de correo electrónico
- Disponemos de ingenieros certificados en Microsoft Exchange, y Lotus Domino. Somos partner de Microsoft y de IBM desde el año 2000.
- Plataforma monitorizada constantemente. Nuestro sistema "Hellios Surveillance System" nos permite disponer de una plataforma de monitorización constante. Cualquier cambio o incidencia en su sistema será advertido de forma inmediata.
- Cobertura tecnológica tanto para Exchange como para Lotus. Prestamos servicios de outsourcing del mantenimiento tanto del correo Lotus cómo del correo Exchange.
- Contratación flexible. Amplíe o reduzca su contratación al ritmo que su estructura crece o decrece. Asegure que sus costes de gestión de TI se mueven al ritmo de su empresa.
- Costes controlados, sin sorpresas, y con un sencillo y rápido ROI. Elimine costes ocultos. Pague una cuota por usuario, y obtenga un claro y rápido retorno a su inversión.
- Soporte a todo los dispositivos de su empresa. Disponga de soporte para todos los dispositivos y accesos: correo nativo, web, iPhone, Blackberry, POP / IMAP...
- Las diferentes coberturas y precios que ofrecemos, le permitirán externalizar las operaciones que le reporten más ventajas, manteniendo internamente las de mayor coste o valor añadido.
- Con la garantía de Océano IT, empresa informatica en Barcelona, ofrece consultoría IT y servicios informaticos en Barcelona y todo el territorio nacional, así como mantenimiento informatico en Barcelona y en el resto del territorio español, desde 1999.
![](/bundles/frontend/images/14.png)