Asistencia remota
Consulta tecnica
VOLVER A SOLUCIONES DE
servicio de correo gestionado
CASOS RELACIONADOS
  • SERVICE DESK DE CORREO LOTUS DOMINO PARA DEPARTAMENTO TI DE COMPAÑÍA DE SEGUROS

SERVICE DESK PARA SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO

TAGS: correo gestionado,   correo exchange,   mantenimiento correo  
DESCRIPCIÓN

Descubra las ventajas de externalizar el mantenimiento de su servicio Exchange o Lotus, contratando el “Service Desk” para correo de Océano IT.

En Océano IT nos haremos cargo de su infraestructura de correo: podrá combinar la claridad y flexibilidad de un servicio gestionado con los beneficios de su estructura onsite, sacando partido a toda la inversión tecnológica que ya haya realizado.

Ideal para reducir sus costes u optimizar sus operaciones TI.

Su plataforma se unirá a nuestra red de vigilancia “Hellios Surveillance System”, y su actividad será monitorizada en todo momento para garantizar el mejor rendimiento.

Fije sus SLA’s, la cobertura que necesita, y asegure un coste fijo para sus operaciones de correo.

CARACTERÍSTICAS

Descubra las ventajas de contratar nuestro Service desk para el servicio de correo electrónico

  • Disponemos de ingenieros certificados en Microsoft Exchange, y Lotus Domino. Somos partner de Microsoft y de IBM desde el año 2000.
  • Plataforma monitorizada constantemente. Nuestro sistema "Hellios Surveillance System" nos permite disponer de una plataforma de monitorización constante. Cualquier cambio o incidencia en su sistema será advertido de forma inmediata.
  • Cobertura tecnológica tanto para Exchange como para Lotus. Prestamos servicios de outsourcing del mantenimiento tanto del correo Lotus cómo del correo Exchange.
  • Contratación flexible. Amplíe o reduzca su contratación al ritmo que su estructura crece o decrece. Asegure que sus costes de gestión de TI se mueven al ritmo de su empresa.
  • Costes controlados, sin sorpresas, y con un sencillo y rápido ROI. Elimine costes ocultos. Pague una cuota por usuario, y obtenga un claro y rápido retorno a su inversión.
  • Soporte a todo los dispositivos de su empresa. Disponga de soporte para todos los dispositivos y accesos: correo nativo, web, iPhone, Blackberry, POP / IMAP...
  • Las diferentes coberturas y precios que ofrecemos, le permitirán externalizar las operaciones que le reporten más ventajas, manteniendo internamente las de mayor coste o valor añadido.
  • Con la garantía de Océano IT, empresa informatica en Barcelona, ofrece consultoría IT y servicios informaticos en Barcelona y todo el territorio nacional, así como mantenimiento informatico en Barcelona y en el resto del territorio español, desde 1999.
¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nosotros para recibir información detallada y precios sobre esta solución.


Todos los campos marcados con * son obligatorios