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TAGS: Correo Exchange Online,   Servicio de correo Exchange Online,   Gmail para empresas,   Correo gestionado para empresas,   Exchange SaaS,   Exchange en la nube,   Exchange gestionado  
CLIENTE Y SITUACIÓN

Empresa del sector logístico ubicada en el puerto de Barcelona, con quince puestos informáticos.

La empresa disponía de un sistema de correo antiguo, basado en arquitectura POP.

El sistema de correo ofrecía ciertas carencias que situaban a la empresa en desventaja. La empresa deseaba eliminar dichas desventajas, a pesar de que el sistema actual era de muy bajo coste.

Se buscaba una solución y que confiriera a la empresa de todas las ventajas de los nuevos sistemas de correo y trabajo en grupo: un sistema estable, sin caídas, con posibilidades de trabajo en grupo, y que permitiera acceso ‘anywhere’ (móvil, web, etcétera).

SOLUCIÓN APORTADA 

Océano IT ofreció su solución de correo gestionado, basado en Microsoft Exchange en la nube.

El cliente seleccionó dicha opción por eliminar costes periódicos de mantenimiento, por aportar flexibilidad de crecimiento y decrecimiento, y por la ausencia de inversiones iniciales.

BENEFICIOS

Empresariales

Reducción de tiempos:

No fue necesario incurrir en costes de copias de seguridad, unos 200 Euros al mes.

Reducción de costes:

  • Los activos informáticos necesarios para dar soporte a la empresa son menores. Se han sentado las bases para que las futuras inversiones en activos sean mucho menores.
  • Redujo los costes de inversión inicial (servidor+software+configuración) en unos 2300 euros.
  • Los costes de mantenimiento se redujeron en unos 800 euros al año.

Afianzar la empresa:

Se sigue disponiendo de una estructura simple, pero además es más robusta y fiable.

Tecnológicos

Se dispone de un producto siempre actualizado y siempre en la última versión.

Se dispone de un producto tolerante a fallos con garantía del 99,9%.

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