Mantenimiento informático Barcelona

mantenimiento informatico Barcelona

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático para empresas ubicadas en Barcelona y alrededores.

Solicitar presupuesto

Elija el tipo de mantenimiento que necesite:

Mantenimiento, monitorización y soporte.

¿Qué podemos hacer para ayudarle?

asistencia tecnica informatica

Responderemos a sus incidencias técnicas en menos de 15 minutos.

IBM, Microsoft, Cisco

IBM, Microsoft, HP y Cisco entre otros, han certificado oficialmente a nuestros ingenieros.

mantenimiento informatico pyme

El 40% de nuestros clientes PYMEs. Ofrecemos soluciones claras y a buen coste

Clientes que han confiado en nosotros

  • CASA VIVA

    ALMIRALL

    SOGO

    ROTTAPHARM

  • THYSSENKRUPP KRAUSE

    MITSUBISHI PENCIL

    GRUPO AVANZA

    MUTUA DE PROPIETARIOS

  • COMSA

    MAHESO

    SANOFI

    BBVA

  • HAL ALLERGY

    TEFSA

    TISVOL

    INVENT FARMA

  • GREMI D'HOTELS DE BARCELONA

    EDITORIAL GUSTAVO GILI

    AEROCLUB DE SABADELL

    MRC INTERNATIONAL TRAINING

Solicite presupuesto sin compromiso

Solicite presupuesto sin compromiso. Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario, o bien llamando al teléfono: Barcelona 933.777.994 | Madrid 911.412.422 | Valencia 961.140.237






Por motivos de seguridad, necesitamos verificar que usted no es un robot. Por favor, introduzca en el cuadro las letras que aparecen en la fotografía. Si no se ven bien, puede pulsar el icono de refrescar situado en la parte inferior de la fotografía.





Más información

Océano IT es una empresa especializada en tareas de mantenimiento informático en Barcelona y alrededores. Desde que la empresa fue fundada en 1999, dedicamos nuestro mayor esfuerzo en proporcionar un servicio de calidad cubriendo todas sus necesidades informáticas, nos convertimos en su departamento informático externo.


Recibirá los servicios de mantenimiento informático que le ofrecemos. Disponemos de técnicos especializados que realizarán un análisis completo de sus equipos y sistemas con el objetivo de detectar incidencias.


Nuestro equipo de técnicos de sistemas realizará un primer análisis con el objetivo de obtener un informe previo detallando el estado de sus equipos. Una vez analizados, le proporcionaremos un plan de sistemas con las fases a seguir con tal de optimizar sus sistemas informáticos.


Disponemos de una plataforma de vigilancia con la cual podremos realizar un control intensivo de todos sus servidores para detectar inmediatamente incidencias o avisos de error.


Gracias a nuestro sistema de control remoto de alta seguridad, podemos solucionar sus incidencias en el menor tiempo posible. Si por un caso la incidencia no pudiera ser resuelta remotamente, uno de nuestros técnicos especializados se desplazaría a sus oficinas para resolverla presencialmente.


Realizamos una gestión de los proyectos con la máxima eficacia basándonos en los estándares SCRUM e ITIL, aplicando nuestro mayor esfuerzo para así ofrecerles la máxima calidad. Debido a ello, una de nuestras prioridades después de 15 años continua siendo la inversión constante en tecnología e I+D.


Con gran cantidad de casos de éxito a nuestras espaldas tras 15 años al frente de los servicios informáticos, aportando el máximo valor a nuestros clientes, tenemos la garantía que nos ofrecen y la motivación de seguir mejorando día tras día.


Puede localizarnos en nuestras oficinas de Barcelona. Disponemos de una amplia red de técnicos que le ofrecerán cobertura y mantenimiento informático en:

  • Barcelona
  • El Prat
  • Cornellà de Llobregat
  • l’Hospitalet
  • Sant Just
  • Castelldefels
  • Sant Cugat


  • Explíquenos su caso y le mandaremos un presupuesto a su medida.

    Ubicación de nuestras oficinas y datos de contacto

    Oceáno IT - Barcelona

    Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 6-8 S 3ª,
    08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
    +34 933 77 79 94