Mantenimiento informático Cornellà

mantenimiento informatico Cornella

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático para empresas ubicadas en Cornellà y alrededores.

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IBM, Microsoft, Cisco

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mantenimiento informatico pyme

El 40% de nuestros clientes PYMEs. Ofrecemos soluciones claras y a buen coste

Clientes que han confiado en nosotros

  • CASA VIVA

    ALMIRALL

    SOGO

    ROTTAPHARM

  • THYSSENKRUPP KRAUSE

    MITSUBISHI PENCIL

    GRUPO AVANZA

    MUTUA DE PROPIETARIOS

  • COMSA

    MAHESO

    SANOFI

    BBVA

  • HAL ALLERGY

    TEFSA

    SALVADOS

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  • GREMI D'HOTELS DE BARCELONA

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Más información

En Océano IT, nos aseguraremos de que reciba un mantenimiento informático de calidad gracias a nuestro equipo de técnicos especializados que revisarán sus incidencias y elaborarán informes detallados sobre el estado de sus equipos.


Nuestras oficinas están situadas en Barcelona.


Llevamos más de 15 años brindando soporte de mantenimiento informático en Cornellà y alrededores, asistiremos cualquier incidencia técnica en menos de 15 minutos.


Nuestro departamento técnico organizará un análisis para así elaborar un informe detallado del estado en el que se encuentran sus equipos. Cuando estén elaborados los informes, le brindaremos un plan de actuación de sistemas con varias fases a seguir para poder optimizar sus sistemas informáticos.


Nuestra gran red de técnicos propios ofrece cobertura y mantenimiento informático en:

  • Barcelona
  • El Prat
  • Cornellà de Llobregat
  • l’Hospitalet
  • Sant Just
  • Castelldefels
  • Sant Cugat
  • Sabadell


  • Explíquenos su caso y le mandaremos un presupuesto a su medida.

    Algunas incidencias atendidas en clientes de
    mantenimiento informatico en Cornellà

    INCIDENCIA DE CORREO

    Nos llama un cliente de Cornellà reportando que no pueden enviar ni recibir correos y que se trata de un problema general.


    Revisamos la calidad de la línea y nos resulta deficiente.


    Revisamos la consola de antivirus y nos vemos posibles infecciones salvo el equipo de un cliente que puede ser sospechoso.


    Se reinicia el ADSL.


    Tras el reinicio la calidad de la línea mejora.


    Realizamos llamadas telefónicas a varios usuarios afectados por la entregabilidad de los correos y comprobamos que funcione correctamente.


    Llamamos a los principales clientes afectados y realizamos varias pruebas.


    Comprobamos que todo funciona correctamente.


    Todo correcto.


    Cerramos.



    CAMBIO DE EQUIPO PRIMARIO

    Un cliente de Cornellà de Llobregat nos comunica que debemos cambiar el ordenador secundario a primario porque es más potente.


    Quedamos con el cliente para realizar el proceso.


    Se realiza el cambio.


    Quedamos a la espera de que nos confirmen si quieren cambiar la distribución de los ordenadores.


    Se traspasa correctamente la base de datos.


    Nos comunican que en el equipo secundario no les funciona la impresora y les sale un mensaje de error.


    Se configura la impresora.


    Validamos que todo este correcto.


    Todo correcto.


    Cerramos.



    INSTALACIÓN CERTIFICADO DE HACIENDA

    Abrimos este trabajo de mantenimiento informático porque nos llama un cliente para que le instalemos el certificado de hacienda.


    Intentamos conectar, nos informan que no se puede y que el equipo no responde como debería.


    Se toma la decisión de instalar el certificado en un equipo con Windows 7 para que el cliente pueda ver las notificaciones.


    Decidimos resolver la tarea en visita.


    Todo correcto.


    Cerramos tarea.



    INCIDENCIA SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS

    Nuestro departamento técnico abre este trabajo porque un cliente nos informa que Microsoft OneDrive le está dando problemas.


    Analizamos el problema.


    El error con Onedrive queda solucionado, se ha actualizado el cliente de escritorio y se dejan las carpetas sincronizándose de nuevo.


    Llama el cliente y comenta que tiene problemas con el calendario de Outlook, no le deja abrir, ni editar las citas y los avisos que tienen pendientes.


    Analizamos qué es lo que está fallando.


    Desinstalamos Microsoft Office.


    Lo volvemos a instalar y lo registramos.


    Validamos y todo correcto.


    Cerramos.



    PROBLEMA CON HOJA DE CÁLCULO

    Recibimos un correo de un cliente a nuestro departamento de soporte técnico, tiene un problema con Autocad cuando indexa un Excel.


    Hablamos con el cliente, al parecer tiene un documento Excel vinculado a un Autocad 201, cuando tiene que hacer cálculos con dos documentos Excel o más este deja de funcionar.


    Comentamos que es un problema de recursos en el equipo.


    Realizamos análisis del equipo con un software de análisis de Malware y configuramos el equipo para que sea más liviano.


    Realizamos reparación de Office para descartar que sea un problema relacionado con la aplicación.


    Detectamos que el problema sigue surgiendo.


    Le comunicamos al cliente que para solucionar el problema del Autocad deberá ampliar o cambiar de ordenador, al ser el ordenador ya antiguo se recomienda cambiar de equipo.


    Le comento que tenga en cuenta que el ordenador debe ser de más de 4GB de RAM.


    Todo correcto.


    Cerramos.